Las cómodas son el mejor comodín de almacenaje por el que podemos optar dentro de un dormitorio. Sobre todo, cuando el espacio del armario se nos ha quedado pequeño y no contamos con la posibilidad de incorporar uno de tamaño superior. Por suerte, hay otro tipo de soluciones más pequeñas, funcionales (y económicas) con las que suplir ese espacio deseado. Y es que las cómodas son unos muebles versátiles y funcionales que, en muy poco espacio, nos ofrecen toda la capacidad de almacenamiento que necesitábamos. Sin reformas ni instalación, conseguimos ampliar el armario muy fácilmente.
En Ikea hemos encontrado una cómoda de diseño minimalista, sencillo y funcional que es perfecta para ampliar el espacio de almacenaje dentro del armario y sin apenas ocupar espacio dentro del dormitorio.
Es la cajonera GURSKEN, que presenta un aspecto sencillo de líneas depuradas y es ideal para amueblar un apartamento o habitación de forma rápida y sencilla. Además, en la cadena sueca hay una mesilla de noche, una cama y un armario a juego de la misma serie.
Se trata de una cómoda que cuenta con tres cajones de amplio fondo, ideales para el almacenaje, y que es apto para incluir en cualquier esquina de la casa, logrando un mayor espacio para nuestra ropa y accesorios por tan solo 49,99 euros.
Con unas medidas de 38 x 67 x 69 cm, es, en resumen, una cómoda low cost de tres cajones que es ideal para guardar desde toallas hasta ropa. Por otro lado, encima puedes colocar una lámpara o un jarrón para adornar.
GURSKEN: Cómoda de 3 cajones, beige claro, 69x67 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Zoe van Poetsprins.nl
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario