Las estanterías son un salvavidas a la hora de atajar cualquier caos y desorden. También en la cocina. Sobre todo, porque aprovechan los espacios en blanco que quedan en las paredes para convertirlos en almacenamiento. Una solución muy práctica, útil y funcional si sabemos aprovecharlo y sacarle siempre el máximo partido. Y es que, no solo son muchos los enseres que acumulamos en la cocina, veces es que directamente carecemos de espacio físico donde poder guardarlos de forma ordenada. Por suerte, Ikea acude al rescate.
Este estante es ideal para liberar espacio encima de la encimera. Se llama NEREBY y permite tener a mano (y ordenados) aquellos artilugios y complementos de cocina que más utilizamos en nuestro día a día. Esto es algo que, desde luego, contribuirá a hacer de nuestros ratos en la cocina una experiencia más cómoda y gratificante.
Gracias a su estructura, materiales y diseño, esta estantería es apta para instalar en cualquier espacio o rincón de la pared. Además, tiene una forma que nos permite ver y acceder con facilidad a todas las cosas que coloquemos en ella, al mismo tiempo que las protege de caerse.
Tiene unas medidas de 40x10 centímetros y está fabricado en acero y abedul con una estética al más puro estilo nórdico. No obstante, otro aspecto muy atractivo es que cuesta solo 9,49 euros.
NEREBY: Estante, abedul, 40x10 cm
Foto de portada | Niki Nagy
En Trendencias | Las 14 mejores freidoras de aire para cocinar sin aceite y sano
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.
Ver 0 comentarios