Todos tenemos pequeños objetos de uso diario que nunca sabemos muy bien dónde colocar y que siempre andan enredando por ahí en medio o perdidos. Seguro que se te vienen algunos ejemplos a la mente. En estos casos, lo mejor es agruparlos todos juntos y poner en marcha rutinas para dejar siempre nuestros objetos personales en el mismo sitio al llegar a casa. De este modo evitaremos olvidar el lugar donde los hemos dejado y tener que perder tiempo en buscarlos luego con prisas.
Para este propósito nos ha encantado una de las novedades de Ikea esta temporada. Se llama HÄSTVISKARE. Se trata de un práctico organizador de pared que, además de una balda, incorpora perchas y ganchos para optimizar su funcionalidad.
Es un organizador de madera de roble maciza que, aunque el espacio del que dispongamos sea pequeño y estrecho, permite transformar una zona muerta de una pared en un espacio en el que guardar cosas pequeñas: desde el teléfono móvil a las llaves, pasando por la cartera, bolsos, documentos importantes o cualquier otro objeto pequeño.
Por su lado, los ganchos que incluye son de metal y de madera. Además, el diseño del estante incluye un borde para evitar que las cosas se caigan. Es un accesorio perfecto para ayudarte a tener siempre localizados y a mano tu teléfono móvil, las llaves, la correa del perro, etc.
Podemos colocar este organizador en el recibidor, el salón, en la zona de teletrabajo o incluso sobre la cómoda de nuestro dormitorio. También puede servir para la cocina y poner especias, libros de cocina o colgar paños. Sus medidas son de 11 cm de fondo, 15 cm de alto y 42 cm de ancho. Además, tiene un precio de lo más competitivo y es que cuesta solo 19,99 euros.
HÄSTVISKARE
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Manja Vitolic
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario