Es como un estante empotrado pero no necesita obras y se instala en menos de 5 minutos
Las que tenemos la cocina pequeña, sabemos que cualquier hueco cuenta. Por esa razón triunfa tanto este inventazo de Ikea, una estantería empotrada en la pared que no necesita taladro, puedes instalar en dos minutos y libera espacio en la encimera.
La tienda de decoración sueca siempre tiene soluciones para ampliar el espacio del almacenamiento en rincones pequeños. Pero el de hoy se lleva la palma, porque es al mismo tiempo escurridor, cubo para los cubiertos, estantería y hasta gancho para trapos.
Organizador de cocina Sunnersta
Se trata de un estante con varios compartimentos, que se pega a la pared y se sujeta a presión. Esto se consigue gracias a los dos barrotes telescópicos que se extienden para sujetarse entre la encimera y los armarios superiores. Por eso no necesita taladro ni hacer agujeros, hasta un adolescente podría instalarlo. Y todo ello por 21,96 euros.
Con ello conseguimos mantener ordenados los cubiertos que siempre queremos tener a mano para cocinar. Pero también aprovechamos el espacio vertical de la encimera para colocar otros utensilios, como el salero o las especias. Además, nos sirve para dejar secando los platos sin que la cocina esté llena de cosas. Un 3 en 1 ideal y comodísimo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @nitzan1164 x Midjourney, Ikea.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Estos son los 27 cuadros más famosos y bonitos del mundo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario