Reacondicionar el balcón, la terraza o el jardín no pasa solo por amueblar, iluminar o protegernos del sol. El estado de elementos estructurales como el suelo es también muy importante. Un terrazo o baldosas viejunas contribuyen mucho a dar una imagen sucia y descuidada. Pero, como meterse en obras es caro y engorrosos y al verano ya no le queda tanto, podemos optar por una solución rápida, fácil y barata como esta que nos ofrece Ikea.
Cambiar el suelo de la terraza, jardín o cualquier otra zona de exterior del hogar suele ser sinónimo de molestas obras. Tenemos asumido que, conseguir ese cambio radical tan deseado, pasar por desmantelarlo todo. Sin embargo, lograr cambiarlo sin obras es ya un deseo hecho realidad.
Así lo demuestra Ikea con estas láminas de tarima entramada que, gracias a su instalación estilo puzle, nos van a permitir renovar el balcón, la terraza o el jardín en un instante y sin complicaciones. Para ello, solo tenemos que encajar las piezas de la tarima unas con otras y con unos simples clics. De manera inmediata conseguiremos un acabado perfecto, sin obras y por tan solo 19,99 euros el paquete.
Además, puedes elegir hacerlo en un único color o combinar varios. Y es que el suelo de exterior Runnen se encuentra disponible en acacia, beige, césped artificial, gris oscuro y marrón claro. Una forma rápida y realmente económica de transformar un espacio. Además, al ser de plástico, son fáciles de mantener y de adaptar a todo tipo de rincones, ya que se pueden cortar las piezas para adaptarlas al espacio.
RUNNEN: Suelo exterior / suelo terraza, beige, 0.81 m²
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Oscar Aragon
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón