El baño suele ser una de las estancias más pequeñas de una casa. Además, aunque no lo parezca, pasamos mucho tiempo en él. No es de extrañar que acabemos acumulando tantos productos y enseres en esta estancia: toallas, geles, cremas, perfumes, papel higiénico... Así que, si quieres (o necesitas) aumentar la capacidad de almacenaje de dicha habitación con un mueble diferente y bonito, en Ikea hemos encontrado la solución: una estantería con forma de escalera que te permitirá almacenar tus cosas con estilo a la par que de forma sencilla.
Fabricada en abedul, esta estantería es perfecta para darle un toque de confort a cualquier cuarto de baño. Y es que esta madera tiene un efecto acogedor gracias a su tono claro, a su veta fina y al brillo satinado que posee y que se oscurece con el paso del tiempo.
Además, menudo, este tipo de madera viene con nudos y un duramen de color crema o marrón claro que le aporta ese aspecto característico y natural a cualquier mueble.
En lo que respecta a su capacidad de almacenaje, la estantería cuenta con cinco baldas descubiertas para que puedas tener todas tus cosas siempre a mano. Además, incluye unas patas de plástico regulables que le dan estabilidad al conjunto y protegen la madera de la humedad del suelo.
Otra ventaja que ofrece este material es que el mantenimiento y la limpieza de esta estantería solo requiere limpiarla con un paño suave humedecido en agua, secándola después con un paño seco.
Si fuera necesario, también se puede aplicar un limpiador no abrasivo. Así que ya solo nos quedaría hablar de su atractivo precio, y es que la estantería Vilto solo cuesta 69 euros.
VILTO: Estantería, abedul, 46x150 cm
Foto de portada| Unsplash
En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo