El cuarto de baño es una estancia en la que se acaban acumulando muchos accesorios y productos, siendo normalmente uno de los espacios más pequeños del hogar: que si toallas, geles, cremas, perfumes, papel higiénico... Así que, tanto si necesitas aumentar la capacidad de almacenaje en esta zona o si buscas un mueble que se adapte a que tu baño tenga unas dimensiones especialmente reducidas, tenemos una solución infalible.
Cuando nos marcamos el objetivo de reacondicionar pequeños cuartos de baño, es muy importante encontrar muebles prácticos y funcionales que nos aporten la capacidad de almacenamiento necesaria en estas zonas y, a su vez, elementos tan necesarios en el mismo como puede ser un espejo de lavabo.
Ikea, como de costumbre, tiene la solución perfecta y más barata. Por tan solo 95 euros podemos tener un mueble auxiliar de baño sencillo y minimalista con el que aportar luz y sensación de amplitud a estas pequeñas zonas de la casa, a la vez que orden y limpieza.
Se trata de un armario de 60 cm x 17 cm x 75 cm que cuenta con tres amplias baldas de almacenamiento en su interior. Algo que, sumado a sus dos puertas con espejo encima del lavabo, facilita y agiliza las rutinas matutinas, como el afeitado y el maquillaje.
ENHET: Armario &espejo, 2 puertas, blanco, 60x17x75 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Sanibell BV
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario