Los espacios de exterior de casa amueblados de cualquier manera no son tendencia pero sí era una práctica habitual en muchas casas. Sin embargo, terrazas, jardines y patios son ahora los spots más valorados del hogar (cuando se tienen) y debemos mimarlos de la misma forma que cualquier otra habitación. Si queremos disfrutar al máximo de ellos, no podemos saltarnos el paso de ponerlos bonitos y cómodos. Para este objetivo, un buen sillón donde poder tirarse a leer o echar una cabezadita es imprescindible.
La silla Husarö ofrece comodidad y descanso a partes iguales gracias a su estructura tubular y forma curvada, que se adapta perfectamente a la columna. De este modo, ofrece una correcta postura, además de ligereza y relajación.
El mallado impermeable de este sillón se adapta al contorno del cuerpo y es totalmente impermeable y resistente a la intemperie. Para ello, el respaldo está estabilizado contra los rayos UV. Así, el sol no lo estropea ni decolora. No obstante, está preparado para aguantar las inclemencias del tiempo y permanecer intacta.
Está fabricada en acero revestido en polvo. Los materiales de este mueble tiene la gran ventaja de que no necesita mantenimiento. Para limpiarlo, solo hay que pasar un paño húmedo. Todo ello lo hace el complemento que pide todo espacio exterior si buscamos poder descansar cómodamente al aire libre.
Además, este verano está muy rebajao en la cadena de muebles sueca. De este modo, ha pasado de costar 129 euros a solo 65 euros.
HUSARÖ: Sillón jardín, gris oscuro
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Joel Clements
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón