Colocar un estor en casa no siempre es tarea sencilla y no todas tenemos habilidades con el taladro (o un casero que nos deje hacer agujeros). No pasa nada, porque Ikea ha lanzado una propuesta de menos de 20 euros que no necesita montaje y con la que nuestra decoración se vuelve más elegante. Todo ello mientras aislamos las ventanas del frío exterior.
Hemos fichado en Ikea la solución para colocar un estor en casa, sin taladros ni tornillos. Se trata de un diseño de 19,99 euros que se adapta a cualquier ventana. Con él vamos a demostrar que somos chicas con recursos y con un gusto para la decoración exquisito.
Estor plisado de fácil instalación Hornvallmo
Este estor minimalista y plegable en color blanco se adapta el tamaño de cualquier ventana. Solo hay que cortarlo a la medida que necesitemos, usando una sierra fina y las guías que incluye el paquete. Su ancho máximo es de 100 centímetros, así que si tienes un ventanal enorme puedes colocar varios seguidos.
Se coloca con cinta adhesiva y el resultado es muy bonito, aportando calidez y difuminando la entrada de luz. Además, se puede abrir de arriba a abajo o viceversa, así que podemos jugar con él y colocarlo de muchas formas, como vemos en las fotos. Este 2024 si tendremos estor.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Ikea.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.
En Trendencias | Las 28 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio.