La maravillosa solución de Lidl para ganar sitio en baños pequeños
Seguimos recurriendo a Lidl en búsqueda de soluciones para baños pequeños. En el supermercado hemos fichado la estantería alta y esquinera que parece sacada de un spa de lujo y que es perfecta para ganar espacio de almacenamiento extra hasta en el rincón más reducido.
Esta estantería de bambú con diseño minimalista es tan bonita y versátil que encaja en cualquier baño, no importa si eres de decoración nórdica o a todo color. Viene con cinco estantes diferentes, ideales para guardar toallas, papel higiénico o cestas organizadoras donde compartimentar maquillaje y productos cosméticos.
Estantería de bambú
No solo es útil, también es muy sofisticada y elegante, tanto que parece sacada de Zara Home y de Maisons du Monde. Pero por mucho menos dinero. Su precio es de 34,99 euros, una propuesta muy económica a la hora de elevar la categoría de nuestro baño.
Nos encanta su diseño y su precio. Pero nos encanta todavía más que solo mide 37 centímetros de ancho, así que podemos colocarla en rincones, esquinas o espacios pequeños sin que resulte un armatoste o se convierta en el centro de toda la habitación. Con 140 centímetros de altura, es ideal para sumar un mueble de almacenamiento abierto en casa.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @artfacade x Midjourney, Lidl.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario