Si tienes un baño pequeño y te pasas la vida buscando formas de ampliar el espacio de almacenaje, tenemos buenas noticias para ti. Lidl tiene la solución para multiplicar el orden en la ducha, sin obras ni complicaciones. ¿Lo mejor? Está de liquidación y cuesta menos de 13 euros.
El supermercado tiene rebajada una estantería para la ducha con diseño esquinero, ideal para encajarla en cualquier rincón por muy estrecho que sea. Se trata de una propuesta con cuatro estantes que podemos comprar en blanco o en negro y que ahora cuesta 39,99 euros 12,99 euros.
Estantería esquinera telescópica
Esta estantería viene con formato telescópico. Esto significa que se puede ampliar o encoger para adaptarse a la distancia que hay entre el suelo y el techo. De esta forma, se fija sin necesidad de reformas o taladros, por lo que puede instalarla cualquiera en cuestión de minutos.
Cada uno de los estantes tiene un agujero para evitar que se estanque el agua y coja mal olor. Además, tiene un gancho para poder colgar esponjas y otros accesorios. Por último, también incluye un hueco para guardar cuchillas de afeitar y así tener todo organizado y a mano a la hora de la ducha.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @aiparatodes x Midjourney, Lidl.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.
En Trendencias | Las 28 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio.