Esta propuesta del gigante sueco lo tiene todo para convertirse en tu alternativa favorita para cubrir tus ventanas
Los estores son la mejor opción a la hora de sustituir las cortinas y, en muchas ocasiones, hasta las persianas. Aportan un toque minimalista al salón o al dormitorio, decoran, bloquean la luz e incluso pueden llegar a hacer de barrera térmica para controlar la entrada del frío o del calor. Por eso nos ha enamorado este estor de Ikea con su bajo precio y lo fácil de instalar que es, ya que no precisa de taladros para poder utilizarlo.
Se llama Schottis y es un estor plisado de estilo minimalista que permite fijarlo a la ventana de forma fácil y sin tener que hacer agujeros para anclarlo a la pared.
Tan solo hay que fijarlo a la ventana y cortarlo a la medida que necesitemos. Así de fácil se convierte en la solución ideal para proteger tu intimidad o evitar los fastidiosos reflejos en la pantalla de la televisión o del PC.
Viene con un velcro para que podamos cerrar el estor por completo tapando toda la ventana o para pegarlo en la parte inferior del marco de la misma y adaptarlo a nuestras necesidades de luz y de intimidad.
Para que se integre mejor en la decoración de tu hogar, este estor está disponible en dos colores: blanco y gris. Tiene unas medidas de 90x190 cm, y un precio imbatible, ya que en Ikea cuesta tan solo 4,99 euros.
SCHOTTIS: Estor plisado, blanco,
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Sven Brandsma en Unsplash e Ikea
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: diez trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
En Trendencias | 27 palabras que son tan bonitas que querríamos que existieran en todos los idiomas
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara 2024
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario