Muchas veces hemos hablado de lo que es incluir en casa aislantes térmicos que nos ayuden a limitar las pérdidas de calor y, por consiguiente, ahorrar en la calefacción. Sin embargo, hay muchos tipos de accesorios aislantes y algunos tienen más de una función. Como esta bonita alfombra de vinilo que hemos encontrado en Leroy Merlin.
Esta solución, además de actuar como aislante térmico y acústico, esta alfombra de vinilo transitable es muy útil para evitar manchas y el desgaste del suelo. Ha sido fabricada en Italia y es perfecta para colocar en la cocina, aunque también puede sernos de utilidad en la terraza. De hecho, es apta para exterior.
Cuenta con un grosor de 2,5 mm y unas medidas de 120x50cm. Es antimanchas y antideslizante, lo que viene de perlas para evitar accidentes y resbalones. A todas estas características hay que sumarle que es ideal para decorar con su diseño de mosaico.
Por otro lado, su instalación es tan sencilla que no hace falta ni utilizar adhesivos. Aunque tampoco se nos puede olvidar mencionar que es ignífuga, algo importante si va a estar en la cocina, cerca de los fogones. Otra ventaja es que, a la hora de limpiarla, es muy agradecida porque es fácilmente lavable con cualquier detergentes normal que tengamos ya en casa.
Para terminar con las buenas noticias, podemos encontrarla ahora con un descuento del 21% en Leroy Merlin. De este modo, si antes costaba 57,95 euros, ahora cuesta puede ser nuestra por solo 39,90 euros.
Foto de portada | Lotus Design N Print
Ver 0 comentarios