Es un elemento esencial de la cocina, aunque subestimado. Tal vez porque nos vemos obligados a tener uno de estos accesorios, pero no suelen ser los más estéticos... Hablamos de los escurridores de platos. No obstante, como es de suma importancia su función para poner a secar nuestro menaje de cocina, podemos optar por un tapete escurridor que resalte menos en la encimera.
Como su nombre indica, el tapete escurridor es una alfombrilla o bandeja que se puede usar para prescindir del clásico escurreplatos ocupando mucho espacio en la encimera o como accesorio auxiliar para cuando no nos cabe toda la fregaza en un único lugar.
En Leroy Merlin hemos encontrado uno de la marca Brabantia que es tan práctico como discreto. Fabricado en silicona duradera de color gris y con unas medidas de 32,5 x 43,8 cm y solo 0,9 cm de grosor. En especial, es muy práctico para verter el agua directamente en el fregadero después de usarlo.
Además de que se puede lavar en el lavavajillas a un máximo de 60 grados, también puede doblarse y guardar en cualquier cajón para ahorrar espacio y tener una cocina limpia y ordenada en todo momento. Es que hasta su precio es una ventaja porque es apto para todos los bolsillo, pues solo cuesta 19,49 euros.
Foto de portada | pxhere
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: diez trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.
Entrar y enviar un comentario