Han pasado los años y los gustos y estilos con los que, en su día, amueblaste tu casa han cambiado. Así, lo que antaño te gustaba, ahora puede que ya se haya quedado anticuado. O, simplemente puede que vivas de alquiler o que comprar tu casa de segunda mano y haya muchas cosas que nunca te hayan gustado. Porque reformar el hogar puede suponer un gasto importante de tiempo y dinero que no siempre nos podemos permitir. Es, sobre todo, en estos casos cuando un suelo vinílico puede remodelar por completo la estética de un hogar con muy poca inversión.
Aunque los muebles y las paredes suelan llevarse todo el protagonismo y atención, el suelo es uno de los elementos estructurales más importantes del hogar. Es decir que cambiar el suelo es cambiar por completo el diseño de toda la casa.
De este modo, pasar de una baldosa antigua o sin gracia a un suelo de mosaico minimalista y de diseño es algo que en la actualidad podemos hacer sin tener que pasar por una reforma y teniéndolo listo en unas pocas horas y por pocos euros. Obteniendo, como resultado, una casa que ha ganado en vida y luminosidad.
Todo ello es algo que podemos conseguir con este suelo vinílico de Leroy Merlin, el mejor aliado de los presupuestos ajustados. Parte de una malla fabricada en mármol y travertino de color marrón mate. Está especialmente indicada para cubrir suelos y paredes, incluidos los del cuarto de baño y la ducha gracias a su tratamiento.
Se trata de un vinilo que ofrece un ambiente decorativo muy acogedor y que le aporta continuidad y un aire de innovación a todo nuestro hogar. Este producto en cuestión se vende por unidades de 33x33 centímetros y su precio es de 6,99 euros.
Foto de portada | Pawel Czerwinski
En Trendencias | 58 ideas de cenas ligeras para bajar peso y no pasar hambre aunque estés a dieta
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | 18 recetas de tupper para comer bien en la oficina y la universidad todos los días de la semana
Ver 0 comentarios