Hacer la colada, además de dar pereza, puede convertirse en un auténtico problema a resolver si vivimos en un apartamento sin balcón. O, incluso si contamos con espacio al aire libre para poder tender la ropa, cuando llueve es común necesitar hacerlo en interior. Pero que no cunda el pánico porque, en realidad, solo necesitaremos un rincón libre de humedades en el que quepa este tendedero de Leroy Merlin. A veces, nos complicamos y resulta que la solución más clásica y sencilla es la mejor. Un ejemplo es este básico de cualquier hogar: un tendedero plegable.
Este modelo que hemos encontrado en Leroy Merlin, es de acero pintado y cuenta con un amplio espacio central donde colgar multitud de ropa. Sin embargo, la clave está en sus dos alas laterales, que amplían el espacio para el secado de prendas.
Además, cuando contamos con poco espacio en casa, es una buena solución para regular el tamaño según la carga de la lavadora. Así, cuando no tengamos mucha ropa que colgar, podremos simplemente doblar las alas del tendedero y hacer que ocupe menos espacio. Y, cuando no lo estamos usando, podemos recogerlo en forma de carpeta y esconderlo en un rincón.
Secar dos o más lavadoras a la vez es posible con este tendedero con 18 metros de tendida. El truco está en saber colocar las prendas de tal modo que ganemos espacio y no tarden demasiado en secarse nuestras prendas para que no cojan olor a humedad. Por último, su precio no está nada mal y es que cuesta 11,99 euros.
Tendedero de alas de acero pintado con epoxi de 181x54.5x105 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Thom Bradley
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | Te contamos once trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla
En Trendencias | Los 16 mejores libros de la historia que te engancharán de principio a fin