El sol aprieta y, para disfrutar de nuestras zonas de exterior durante lo que queda de verano (e incluso en otoño), crear espacios de sombra es una necesidad. Conseguirlo, además, no tiene por qué ser costoso ni conllevar una instalación aparatosa. Este toldo que hemos encontrado en Leroy Merlin es un buen ejemplo. Por pocos euros aportará una amplia sombra a nuestra zona de descanso al aire libre y nos protegerá de los rayos del sol durante el día.
Si no contamos en casa con mucho espacio para incluir una de estas estructuras que suelen ocupar un hueco importante dentro de la zona. Para ello, una solución rápida y efectiva son los toldos extensibles con los que conseguimos tener sombra ocupando el mínimo espacio necesario.
Se instala pegado a la pared y es extensible hasta los 40º de inclinación. Además, este toldo a rayas blancas y amarillas es un complemento clásico de temporada, de los de toda la vida y que vuelven año tras año a los catálogos de decoración porque nunca pasan de moda a la hora de salvar la temporada de balcones y terraza.
La estructura es de acero y el toldo en cuestión es de tela de poliéster estampada. Es ideal para proteger tanto el interior como el exterior de nuestro hogar aportando una amplia protección frente al sol y el viento en la terraza o porche de nuestro jardín.
El modelo incluye soportes para fijar el toldo a la pared o al techo. Sus medidas son de 295 x 14 x 200 centímetros. Aunque, uno de los aspectos más atractivos es su precio y es que podemos encontrarlo rebajado en Leroy Merlin. De este modo, si antes costaba 105 euros, ahora puede ser nuestro por solo 92,99 euros.
Toldo Eco brazo extensible manual blanco con tela rayas amarillo 2.95x2 m
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Leroy Merlin
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón