A la hora de refrescar una habitación, los ventiladores de techo ofrecen una opción económica y de bajo consumo frente a otras soluciones de climatización. Además, también sirven para las zonas de exterior de la casa, como la terraza o el jardín. Y es que, cuando el calor del verano llega, no hay ventana que nos libre. Por suerte, tenemos este ventilador de techo que además tiene el precio más bajo de su catálogo.
Con tres aspas y tres velocidades, el ventilador de techo Saipan, sin luz, está recomendado para una estancia que mida entre nueve y trece metros cuadrados. Cuenta con un motor AC (corriente alterna) de 65W y tiene una amplia capacidad para generar un caudal de aire de 7.147 metros cúbicos por hora.
Además, está fabricado en metal y madera y tiene una estética minimalista y muy clásica en color blanco que encaja en cualquier tipo de estilos y espacios dentro de un hogar. Incluye interruptor de pared para un funcionamiento práctico y podemos encontrarlo en Leroy Merlin por solo 34,99 euros.
Se trata de una muy buena opción calidad-precio. Sobre todo, cuando conseguir climatizar el hogar (y si es al mejor precio, mejor) es prácticamente una necesidad si no queremos que las temperaturas extremas acaben con nuestro descanso y bienestar.
Ventilador de techo sin luz con motor AC Saipan blanco 91 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Greg Rivers
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario