Sea cual sea el tamaño de tu casa y de tus armarios, el orden es la clave, y más si sois tan maniáticos como yo. Tenemos tantas piezas, complementos y prendas que a veces no sabemos cómo colocarlas y dónde para que no parezca un espacio desordenado.
Por eso los organizadores se han convertido en piezas esenciales si quieres tener un espacio perfectamente colocado. Y Lidl apuesta en su colección Home por organizadores ideales.
La marca low cost tiene una gran variedad de cestas, una de las piezas más demandadas para guardar todo tipo de objetos, pero los organizadores de cajones se han convertido casi en necesarios para calcetines, accesorios, prendas íntimas o productos make up.
Si tienes tantas cosas o tan desordenadas que no sabes qué tienes dentro de tu colección de belleza, la variedad de braguitas, sujetadores, calcetines... lo mejor es colocarlos en organizadores que te lo pondrán muy fácil. Una alternativa cómoda, versátil y práctica.
En Lidl he fichado este organizador de 9 compartimentos ideal tanto para el baño o dormitorio de manera vista o para interior de cajones, una pieza de tela rígida y detalle de madera de bambú, perfecta para separar todos nuestros complementos. Y lo mejor de todo, muy económico ya que su precio es de 9,99 euros. sus medidas son de 30 x 30 x 9 cm.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.
Entrar y enviar un comentario