El buen tiempo para salir al jardín y pasar tiempo en él, leyendo o disfrutando de una buena comilona en un bonito día de primavera ya está aquí. Algo que suena idílico pero que se puede convertir en una pesadilla si no tenemos una pérgola que nos proteja del sol o dicho espacio no está protegido de vecinos y mirones. No obstante, en nuestra búsqueda de todo aquello que necesitamos para sacarle el máximo partido a nuestras zonas de exterior, hemos encontrado la celosía de ocultación perfecta.
Se trata de un elemento decorativo que se utiliza en terrazas y jardines para crear una barrera visual con la que vecinos o transeúntes no puedan vernos. También sirven para protegernos del viento, para aportar unidad estética en nuestras zonas de exterior o para crear una pequeña zona de sombra. en Lild hemos encontrado que es perfecta .
Además de proteger tu privacidad en zonas de exterior, esta celosía de ocultación de Lidl para poner en la terraza, en el balcón o en la terraza es tan decorativa que imita a un seto. Otras cualidades, necesarias para su uso, son que es resistente a la intemperie y a los rayos UV y se puede instalar fácilmente en vallas, barandillas o pérgolas.
Para la instalación, hay que sujetarlo sirviéndose de la rejilla de plástico que lleva en la parte trasera. Para ello, esta celosía incluye también 20 bridas que hacen que podamos sujetarla con facilidad.
En lo que respecta a las medidas, la celosía tiene unas dimensiones de 3 x 1 metro, aunque se puede recortar para recubrir la superficie deseada. Además, su precio es otro atractivo ya que podemos encontrar este producto en Lidl por solo 37,99 euros.
Celosía de ocultación
Foto de portada | Sonnie Hiles
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario