Además de más intimidad de los vecinos, también añade verdor y frescura a nuestros espacios al aire libre
La primavera está a la vuelta de la esquina y nos pilla con unas ganas locas de disfrutar al aire libre con una cervecita y un buen picoteo. No importa si tienes jardín, terraza o un balcón decorado y apañado, en unas semanas va a ser tu place to be. Eso sí, lejos de mirones y vecinos cotillas gracias a este inventazo de Lidl.
Vivir en una comunidad de vecinos tiene muchas ventajas, pero la privacidad no es una de ellas. Por eso Lidl ha lanzado una celosía de ocultación que podemos colocar en nuestro balcón o valla del jardín. Esta solución consigue al mismo tiempo aumentar nuestra intimidad y crear un efecto óptico de naturaleza frondosa en nuestro rincón.
Celosía de ocultación con efecto hojas
Es una reja con juntas de tijera plegable de 34,99 euros, que se puede extender desde los 40 centímetros hasta los 240 centímetros de longitud. No requiere instalación con taladro ni obra, ya que se puede enganchar con alambres que quedan ocultos entre las hojas.
Con ello quitamos las miradas indeseadas. Pero también conseguimos un espacio más primaveral y natural, como si una planta de hiedra hubiera cubierto todas las paredes. Esto hace que nuestros rincones al aire libre resulten más acogedores, frescos y bonitos, todo ello por menos de 35 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @rigbytemple x Midjourney, Lidl.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario