Los días de calor intenso, como la mayoría de los que estamos viviendo este verano, no hay nada como poder darse un bañito. Para ello no hace falta irse a la playa o a la sierra. Si tenemos jardín, podemos disfrutar de uno (o todos los que queramos) sin siquiera tener que salir de casa. Y es que, un buen chapuzón suele ser la solución a todos nuestros problemas cuando los termómetros suben. Da igual si no tienes espacio para una piscina de obra o no puedes permitirte una, existe la opción de comprar una buena piscina desmontable que, con unos buenos complementos, no tiene por qué tenerle nada que envidiar a las de obra.
Es en Lidl donde hemos encontrado esta piscina hinchable infantil tan original con la que convertir jardines y terrazas, incluso las más pequeñas, en todo un parque acuático. Diversión y refresco asegurado para los más pequeños de la casa.
Convertir los espacios más pequeños de una en una zona recreativa acuática es, además de muy fácil, económico con esta piscina hinchable de Lidl. Tiene unas dimensiones de 185 x 89 x 203 centímetros y es toda una fantasía acuática con la que afrontar mejor las olas de calor.
Chorros de agua, un tobogán, cojín blando de aterrizaje y sombrilla en forma de pez son los complementos hinchables con los que cuenta esta piscina. De este modo, ofrece multitud de actividades para que los niños se diviertan.
El chorro de agua se activa fácilmente conectándolo a una manguera. Además, cuenta con un juego de lanzamiento y tres figuras acuáticas con recipiente para el transporte. Otra ventaja es que es de fácil montaje y desmontaje. Todo ello podemos encontrarlo en la cadena alemana de supermercados por 39,99 euros.
Piscina hinchable infantil gigante con forma de animales 185 x 89 x 203 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Toni Cuenca
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón