Lidl tiene el escurreplatos plegable que es ideal para ahorrar espacio en cocinas pequeñas

Mantener el orden en la cocina puede ser un desafío. Es importante mantener todos los utensilios y alimentos organizados para que esté limpia y ordenada. Esto se traduce no solo en dedicar tiempo a limpiar, organizar y desinfectar utensilios y superficies sino a pensar en cómo podemos optimizar al máximo el espacio del que disponemos para facilitarnos la tarea. Para ello, existen accesorios que nos ayudarán a sacarle el máximo partido y que nuestro día a día sea más cómodo y, en ese sentido, en Lidl hemos encontrado este escurreplatos que es ideal para cocinas pequeñas, o incluso para ir de camping o para autocaravanas.

Este escurridor que comercializa la cadena alemana, además de ser muy compacto, viene con un cubertero integrado para que puedas poner a escurrir tanto los platos como vasos, tazones o la cubertería. Está fabricado en plástico y, por sus dimensiones, se puede colocar junto al fregadero sin casi ocupar espacio.

También, para facilitar la colocación de los platos, el escurridor tiene enganches que permiten colocar la vajilla en posición vertical. Otro aspecto muy útil es que dispone de aberturas de salida del agua para facilitar el secado de la vajilla. Además, protege la encimera de la cocina de charcos de agua y de arañazos.

Más concretamente, este complemento tiene unas medidas aproximadas de 36,5 x 31 x 5,7/12,5 cm, pero puede plegarse para ocupar menos espacio. Pero, si lo que te preocupa es su limpieza, este escurreplatos encima puede lavarse en el lavavajillas sin ningún problema. Por último pero no menos importante, tiene un precio de tan solo 7,99 euros.

Lidl

Escurridor: Ideal para cocinas pequeñas, camping y autocaravanas.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | micheile dot com

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias