Reacondicionar nuestra terraza, jardín o patio es la tarea especial del verano. Para dicho propósito, un gesto muy sencillo pero de gran efecto, son las plantas. Sin embargo, no solo basta con flores y un juego de mesa y sillas si buscamos la excelencia. Quien tiene una zona de exterior en casa, tiene un tesoro así que tratémosla como merece, yendo más allá en su decoración.
Los detalles marcan la diferencia en la decoración del hogar. Esta es una regla que aplica también en las zonas de exterior. De este modo, un jardín en el que sus rincones y complementos estén cuidados, será un lugar lleno de encanto en el que apetezca estar porque te transportará y te hará sentir en un ambiente muy especial.
Para ello, este accesorio que hemos fichado en Lidl es perfecto. Se trata de una fuente de jardín fabricada en resina artificial (lo que la hace que sea fácil de limpiar). Además, cuenta con una bomba de agua silenciosa y piedras decorativas para que podamos hacer que luzca con una disposición individualizada y muy personal en nuestro jardín.
Desde luego, bastará con colocar este complemento en cualquier rincón para conseguir un espacio de ensueño donde prime la originalidad, pero sin perder la naturalidad y ganando un espacio para el relax. La fuente en cuestión la podemos conseguir en la cadena alemana de supermercados por tan solo 19,99 euros.
Fuente de jardín
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Geraldine Dukes
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario