De todos los artículos para el jardín que podemos adquirir para tenerlo bien acondicionado, esta pérgola o cenador es la mejor en relación calidad-precio (y utilidad) que puedes hacer. Se trata de una pieza que sorprende por lo económico de su precio, funcionalidad y fácil instalación. Además, se trata de una estructura ligera con un diseño sencillo y básico que pega en cualquier jardín o patio.
Una estructura que nos proteja de la continua exposición solar en verano se hace más necesaria que nunca cuando vivimos de ola de calor en ola de calor. En ese sentido, un cenador le dará sombra a nuestra terraza, jardín o patio y la convertirá en una zona donde poder relajarnos y hacer esas sobremesas tan españolas después de una buena comida.
Para ello, en Lidl hemos encontrado una amplia carpa minimalista que es ideal para añadir a cualquier espacio soleado (incluso en la playa o en un evento donde necesitemos protegernos de una continua exposición solar). Se trata de una pérgola con la capacidad de aportar una amplia sombra allá donde se monte.
Es resistente a la intemperie e impermeable, por lo que está preparada para resistir una tormenta de verano y evitar que acabe con nuestros planes. Además, es fácil de montar y de guardar para transportar allá donde vayamos, incluso si queremos usarla como cobertizo, es un modelo perfecto para ello. Podemos encontrarla en Lidl por tan solo 44,99 euros.
Pérgola
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Chloe Frost-Smith
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón