Las temperaturas del verano que disparan el mercurio hasta las mismísimas nubes están ya a la vuelta de la esquina. Eso significa que, contar con un hueco en casa, distinto a la ducha, donde poder darnos un agua será un auténticol ujo en cuestión de días. No obstante, montar una piscina en casa, por muy pequeña que sea, y más bajo el calor abrumador, da pereza. Siempre y cuando no optemos por una que no necesite instalación ni montaje y que además cuente con sombra incorporada para evitar el sol directo en nuestra piel y que el agua se recaliente antes de tiempo. Esta opción será la solución cuando hablemos de una pequeña terraza en la que queremos conseguir un espacio refrescante donde aliviar el calor en verano.
Una piscina autodesplegable, además de la gran ventaja de no necesitar instalación ni montaje, destaca por contar con sombra incorporada gracias a su toldo regulable y desmontable con protección UV UPF 80 para resguardarnos del sol directo mientras nos remojamos.
Desde luego, se trata de una gran solución para cuando tenemos una terraza o jardín pequeño en casa y no queremos renunciar a un espacio refrescante en el que poder descansar un rato del calor intenso en verano.
Así que, si no tienes tiempo para estar montando y desmontando una piscina ni tampoco espacio para instalar una de mayores dimensiones, optar por la compra de una piscina autodesplegable es una buena idea. Y es que, solo con sacarla del la caja, ya tenemos hecho el montaje de la misma. Una solución eficiente y rápida como ninguna otra para refrescarnos cuando más lo necesitemos.
Al contrario de lo que sucede con las piscinas hinchables convencionales, este modelo de Lidl se despliega automáticamente sin necesidad de hacer nada más que sacudirla al viento. Bastará, después, con llenarla de agua y meternos dentro para disfrutar de un agradable y refrescante remojo cuando el calor de la ciudad en verano pueda con nosotros.
La piscina en cuestión tiene una capacidad 190 litros a un nivel de llenado del 75%. La altura del borde es de 24 cm y está fabricada en alambre de acero para muelles recubierto de poliéster. Sus medidas aprox imadas (abierta) son de 91 x 60 cm y pesa menos de un kilo. Encima, su precio es de solo 19,99 euros.
Piscina autodesplegable
Foto de portada | Fernando Torres
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Mad Cool 2023: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
Ver 1 comentarios