No cabe duda de que terrazas, jardines y balcones son ahora los spots más valorados de un hogar y queremos mimarlos de la misma forma que cualquier otra habitación de la casa. Y es que queremos disfrutar al máximo de ellos ahora que ha llegado el buen tiempo y eso pasa por ponerlos bonitos y cómodos. Necesitamos que estén bien iluminados, llenos de flores y plantas (en orden y armonía) y protegidos de miradas indiscretas. No obstante, lo más importante, los reyes de los espacios exteriores siguen siendo los sillones y tumbonas.
Este sillón tumbona es ideal para el balcón, la terraza o el jardín. Se lo debe a su diseño compacto y a que es plegable, lo que facilita tremendamente que se pueda recoger cuando no lo necesitemos, ocupando muy poco espacio.
Se trata de un mueble de terraza que se compone de una estructura de metal con recubrimiento de polvo y un mecanismo resistente para aguantar las inclemencias meteorológicas. Además, el asiento es de plástico, por lo que es muy fácil de limpiar.
El sillón tumbona de Lidl viene con un respaldo regulable en seis posiciones y cuenta con un cómodo reposabrazos. Además, sus pies no rayan el suelo. Cuando está desplegada, sus medidas aproximadas son de 148 cm de largo por 62 cm de fondo y 106 cm de alto. Y soporta una carga máxima de 110 kilos.
En lo que respecta a su precio, el deal no podría ser mejor porque el sillón tumbona de Lidl está rebajado con un 20% de descuento. De este modo, si antes costaba 59,99 euros, ahora lo puedes comprar por 47,99 euros.
Sillón - tumbona
Foto de portada | Joel Clements
Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario