Lidl tiene la solución para poner chimenea eléctrica en casa sin obras ni humos y relajarse delante de un buen fuego

El calefactor eléctrico de Lidl con aspecto vintage que te hará sentir en una peli de Navidad

Se viene frío helado y nosotras estamos totalmente preparadas. Hemos convertido nuestro hogar en un remanso de paz invernal del que ni siquiera apetece salir y la culpa la tiene la nueva calefacción eléctrica de Lidl, que parece una chimenea y tiene leña ardiendo en el interior.

Lidl ha lanzado la chimenea eléctrica de nuestros sueños. Mientras muchos apuestan por diseños modernos y minimalistas, nosotras volvemos a lo vintage. Imposible no hacerlo con este calefactor de acabados retro que convierte nuestro salón en el paraíso navideño por excelencia.

Chimenea eléctrica

Una chimenea eléctrica de 79,99 euros que viene hasta con el efecto de la leña ardiendo muy realista. Por eso es perfecta para usar de calefactor, pero también solo como iluminación ambiental para esas noches de pijama y peli más acogedoras, hogareñas y románticas.

Esta chimenea se instala de forma muy sencilla, enchufándola a la red eléctrica y sin necesidad de hacer obras o salida de humos. Calienta a dos niveles, tiene protección contra el sobrecalentamiento y viene en dos colores: blanco o negro para que escojas cuál encaja mejor en la decoración de tu casa.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Hans Isaacson, Lidl.

En Trendencias | Volver con tu ex años después: lo que opinan los expertos sobre las segundas partes.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias