Adoramos tener terraza, patio o jardín, pero las zonas de exterior de nuestro hogar tienen dos grandes enemigos. El primero son las inclemencias del tiempo y el segundo, las miradas indiscretas. Ya sea porque pega un sol de justicia, sopla algo el viento o porque tenemos a los vecinos demasiado cerca. Para evitar el sol, podemos instalar un toldo vela o comprar una sombrilla. Para evitar miradas indiscretas, tenemos soluciones como las celosías. Sin embargo, hay una forma de matar los dos pájaros de un tiro y cubrir todos los frentes de una: los toldos dobles.
No os queremos impresionar pero creemos haber encontrado el toldo ideal para colocar en jardines, patios y terrazas... Y es que cuenta con doble cara. Esto permite tener dos lados simultáneos de protección frente al sol, el viento o las miradas indiscretas.
De este modo, puedes colocarlo a lo largo, para ofrecer más superficie de protección en línea recta o instalarlo con forma de "L". Una gran ventaja es que permite adaptarlo perfectamente a tus necesidades.
Además, este toldo se instala de manera sencilla gracias a unos postes de sujeción con función de encaje para un enganche sencillo de los toldos. El toldo en cuestión se monta en el suelo, de forma independiente de la pared.
Cuando lo necesites, se extiende cómodamente. Y cuando quieras cerrarlo, se enrolla rápidamente gracias a su práctico mecanismo de autocierre. Además, el toldo es resistente a la intemperie y a los rayos UV, ya que ha sido fabricado en poliéster, aluminio y acero.
Si sus características encajan en lo que estás buscando, solo te queda este toldo de doble cara cuesta 144,99 euros en Lidl.
Toldo de doble cara
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Sara Sadeghloo
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario