Puede que tu casa sea realmente pequeña y no puedas poner un árbol tradicional. O simplemente, que estás cansado de poner todos los años los mismos adornos. Si estás buscando ideas para que este año tu árbol de Navidad destaque por su originalidad sólo tienes que echar un vistazo en Pinterest y encontrar opciones realmente originales.
Desde árboles hechos con cartón, a siluetas pintadas o aprovechando lo que ya tengas en casa... las opciones son tantas como gustos y presupuestos hay. Y estas son sólo algunas de las que hemos encontrado.
El árbol-marco de fotos navideño
La Navidad es una fecha para estar más cerca de los tuyos. O tenerlos siempre presentes. En Nyde nos dan las claves para decorar una pared con tus fotografías favoritas y al mismo tiempo tener un árbol.
La pizarra árbol que tú puedes pintar
Si eres un poco mañoso y se te da bien pintar, puedes dibujar tu propio árbol de Navidad y ahorrarte mucho espacio en tu casa. El diseño de Made in Persbo es ideal para eso.
La opción para aprovechar el material
Sólo hay que tener un poco de imaginación y buscar cómo sacarle partido a las cosas que te rodean.
El árbol DIY que entra en cualquier rincón
Las labores más artesanales triunfan en las redes sociales y estos pequeños árboles de Navidad hechos en crochet que hemos visto en la cuenta de Instagram de un crochet par les iles son sensacionales.
El árbol sujeta-felicitaciones de Navidad
A través de Pinterest hemos descubierto esta gran idea de la web Hgtv, un panel de madera con silueta de árbol que además nos sirve para exponer todas las felicitaciones que recibamos.
El árbol de Navidad hecho con todos esos libros que sueñas con leer
Puedes apilar esa montaña de libros que aún tienes por leer y conseguir convertirlos en un increíble árbol de Navidad. Como hemos visto en Mediatinker.
El árbol rústico con un punto moderno
Perfecto para ambientar tu casa de vacaciones o en el pueblo o para aprovechar toda esa madera que estabas almacenando sin razón alguna.
El árbol conceptual
Unas tijeras y un papel bonito. Con estos dos elementos puedes fabricar un pequeño árbol a tu medida.
El árbol que siempre nos recordará a nuestra abuelita
No hace falta recurrir al encaje o al ganchillo para conseguir un arbolito de Navidad resultón. Con unos manteles troquelados para pastelería que puedes encontrar en cualquier tienda especializada podrás fabricar los tuyos. Y en la web HGTV nos lo explican paso a paso.
El árbol en 3D
¿Y por qué no prescindir completamente de la estructura del árbol y utilizar un lienzo para enganchar los adornos directamente y simular su silueta. Lo hemos visto en el blog de Jessica Moseley Gordon y nos ha encantado la idea.
El árbol-sticker de Navidad
Más fácil no nos lo pueden poner, sólo tienes que elegir el rincón más adecuado y pegar tu árbol de Navidad. Además, podemos encontrar una gran variedad de diseños online. Como este de
El árbol de Navidad con doble funcionalidad
En las casas más pequeñas la doble funcionalidad es una baza que nunca falla.
El árbol hecho con mucha imaginación y cartón
Una opción es dar rienda suelta a tu pasión por las manualidades y encargar las piezas para crear tu propio y más que diferente árbol de Navidad. Este se puede comprar en Not On The High Street.
El híper minimalista
Un sencillo detalle es suficiente para traer el espíritu de la Navidad a tu hogar.
El árbol enteramente hecho con luces
En el blog Bell and Pistol nos proponen este árbol de Navidad hecho enteramente con luces y para casas en las que prima el minimalismo.
Foto Principal| HGTV
En Trendencias|Este puente el 99% del país pondrá el árbol de Navidad. Te inspiramos