Sí, soy una de esas personas obsesionadas con los olores de su casa. Desde que tengo una cocina con concepto espacio abierto, más todavía. La realidad es que, con una buena campana extractora los olores se minimizan mucho, pero yo he vivido buscando ambientadores y probando todos los trucos posibles para asegurarme de que, cuando la puerta de mi casa se abre, el olor que me reciba a mí, mi familia y mis invitados sea siempre bueno.
La verdad, no me esperaba que el mejor remedio para eso iba a ser un desinfectante. Yo soy una señora clásica y nunca había probado ningún producto de Sanytol hasta que tuve a mi bebé. Ahí, me dieron muestras de desinfectante de esta marca para la ropa del bebé y para mis suelos, y empecé a usarlo para las cosas del niño.
Hasta hace poco, solo había utilizado el spray multiusos clásico que, aunque huele bien, a limpio, no era algo que me encantara. Eso sí, limpiaba y desinfectaba, así que encantada. Pero, hace unas semanas, a mi marido se le ocurrió probar a comprar el Sanytol de manzana (limpiador desinfectante multiusos manzana).
No os puedo explicar lo bien que huele este producto. Si no fuera tremendamente peligroso y una pésima idea, me lavaría a mí misma con este desinfectante multiusos. Ahora mismo, lo utilizo para limpiar mi cocina, la mesa del comedor y los baños y, sí, es una tranquilidad tener un producto que limpia y desinfecta, pero eso lo hacen otros productos.
La maravilla, desde mi punto de vista, es un efecto secundario que no me esperaba: el olor que deja. Si no te gusta cómo huelen las manzanas, este producto no es para ti, porque deja muchísimo olor a manzana. Y no solo eso, sino que dura un montón.
Os voy a poner un ejemplo: mi marido ha limpiado la encimera de la cocina hace media hora con el producto y, desde donde estoy yo ahora mismo, a unos cuatro metros, todavía puedo olerlo. Ahora mismo, me funciona muchísimo mejor para conseguir buen olor en casa que cualquier ambientador que haya probado. Y os prometo que he probado. Y velas, sprays caseros, mikados y cualquier otra cosa que se os ocurra.
Si pudiera, lo usaría como spray ambientador por toda la casa pero, de momento, voy a limitarme a seguir utilizando con el propósito que fue creado y rezando porque Sanytol decida sacar ambientadores y otros productos con este olor.
En Trendencias | La piedra blanca de limpieza: precio diez, milagro contra la suciedad y alternativas en el mercado
En Trendencias | Marcas de zapatos hechos en España que nos atraen por su calidad, precio y diseño