Las moléculas del aire que provienen de baños, cocinas, desagües o la basura son los principales enemigos de una casa que aspire a oler bien. Incluso si no somos perezosos con la limpieza y la tenemos como los chorros del oro. Muchas veces, además de ventilar vamos a tener que recurrir a un ambientador.
Zara Home suele tener algunos de los ambientadores y velas aromáticas mejor valoradas del mercado. Sin embargo, supermercados como Mercadona no se quedan atrás y a precios low cost. El ambientador con olor a té Chai o las velas de toffee de la marca Bosque verde son la prueba. No obstante, los más efectivos para problemas como los anteriormente descritos son los ambientadores que se comen los malos olores.
Para ello, la cadena de supermercados de Juan Roig tiene uno que es especial a la hora de combatir los malos olores en casa. Se llama Fresh, es de Bosque Verde y sirve para neutralizar de manera inmediata las moléculas del aire provenientes de zonas problemáticas como baños y cocinas. No obstante, también sirve para neutralizar los olores que puedan provocar nuestras mascotas y el humo de los fumadores.
Consigue su objetivo gracias a una mezcla de componentes activos que unen fuerzas para eliminar los olores desagradables en lugar de simplemente enmascararlos. El bote, que podrás reconocer fácilmente en la sección de hogar de Mercadona por su bonito estampado floral, tiene una capacidad de 300 ml y un precio de tan solo 1,15 euros.
Para que empiece a actuar, solo hay que pulverizar desde el centro de la habitación y orientando el chorro hacia arriba. Tendrás suficiente con disparar tres o cuatro pulverizaciones cortas durante cinco segundos, aproximadamente. No obstante, puedes darle sin miedo hasta que te sientas en medio de un bosque.
Y es que su olor es a lo que recuerda con notas de pino, eucalipto y menta. Un aroma que ayuda a crear una atmósfera relajante y armoniosa en el hogar e incluso en la oficina.
Foto de portada | Brina Blum
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)