Las soluciones de almacenaje no tienen por qué ser mastodónticas para ser efectivas. A veces, menos es más y, de a poquito y aprovechando huecos, también podemos conseguir mucho. Por ejemplo, aprovechando esos rincones muertos que quedan, en ocasiones, entre mueble y mueble o mueble y pared. Pueden parecer inutilizables pero son lugares perfectos para colocar carritos y cajoneras con las medidas adecuadas. Como esta de corte minimalista que hemos encontrado en Muji.
Se trata de una resistente cajonera de polipropileno con tres cajones y ruedas que la hacen que sea fácil de transportar o sacarla de su sitios para poder limpiar bien el suelo. De hecho, la firma japonesa le pone ruedas a este tipo de artículos específicamente para servir como almacenamiento en espacios pequeños.
El fabricante sugiere usar este mueble en la cocina o el cuarto de colada. Sin embargo, es un auténtico todoterreno que nos puede hacer un apaño en el cuarto de baño, el vestidor o incluso el dormitorio.
Su diseño de líneas limpias, estilo minimalista y color blanco traslúcido le otorga un aire moderno y elegante a pesar de estar fabricado en plástico. Sus medidas son de 18 x 40 x 83 cm y pesa solo 4.03 kilos. Sus dimensiones lo hacen perfecto para almacenar productos de higiene personal, alimentos y utensilios de cocina e incluso prendas de ropa poco voluminosas.
Esta disponible actualmente en Muji por solo 39,95 euros.
Cajonera de polipropileno con 3 cajones y ruedas
Foto de portada | Kirill Slavetski
En Trendencias | 14 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador