Una cocina más cómoda, limpia y ordenada pasa por que los accesorios de limpieza estén a mano pero no estorben cuando no los estamos utilizando
Hay dos tipos de personas en la cocina: los que dejan los trapos y bayetas colgando del tirador del horno o los que prefieren dejarlos bien doblados junto al fregadero. Incluso hay un tercer tipo más minoritario que combina ambos métodos. Sin embargo, ahora hay otra forma mucho más cómoda, limpia y ordenada de tener a mano estos accesorios de limpieza.
Si te molesta que las bayetas y trapos de cocina acaben siempre por en medio y estorbando cuando no los estamos usando, este gadget puede suponer una revolución en tu hogar.
Se trata de unos ganchos adhesivos que se pegan a una superficie lisa, ya sea una pared o un armario, y de los que se puede colgar cualquier tipo de trapos, bayetas o incluso el delantal. Sin necesidad de agujerear paredes ni de que el textil incorpore un colgador.
Para usarlo, solo tenemos que presionar con la punta de una bayeta o trapo para empujar hacia dentro los dientes del gancho. El tejido quedará atrapado y para sacarlo solo tenemos que tirar del trapo en cuestión. Saldrá sin oponer resistencia ni romperse.
Eso sí, aunque no se necesite taladro y la instalación de este gadget apenas dure unos segundos, una vez pegados, hay que dejar los ganchos 24 horas sin usar para que se adhieran bien a la superficie.
Si te ha gustado la idea, en Amazon hemos encontrado un pack de seis de estos ganchos por solo 8,99 euros. Con su acabado cromado quedan elegantes en cualquier cocina, a la misma vez que son discretos.
Foto de portada | Beyzaa Yurtkuran
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: diez trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
En Trendencias | Las 14 mejores freidoras de aire para cocinar sin aceite y sano
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario