Un toldo con cofre que es tan funcional como decorativo
El toldo es una de las mejores soluciones que hay para proteger nuestras zonas de exterior del sol. Y es que ocupan poco espacio, son resistentes y dan una muy buena sombra. Sumado a todo esto, quienes confíen en los bestsellers para elegir el suyo, no solo estarán protegidos de los rayos de sol con el modelo más vendido de Leroy Merlin sino que lo harán ahorrándose 100 euros.
Se trata del toldo con cofre Naterial de la serie Zefir que, con un ángulo de inclinación máximo de 30°, es ideal para proteger el interior y exterior de cualquier hogar del sol. Así como ahorrar en consumo en verano y de decorar la terraza o porche con su elegante diseño.
La estructura de este toldo es de acero lacada en color gris, mientras que la tela es de poliéster con una densidad de 270gr/m2 y un elegante acabado liso en color gris. Además, cuenta con protección frente al viento clase 1, lo que significa que resiste hasta un máximo de 28 km/h.
El cofre protege tanto al tela como la estructura mientras el toldo permanece cerrado. Además, la apertura es motorizada y se acciona mediante mando a distancia. Incluso es posible equipar el toldo con un anemómetro para que se recoja automáticamente en caso de vientos fuertes.
El toldo incluye los soportes para fijarlo a la pared. Aunque, además, se puede fijar al techo con soportes opcionales. No obstante, lo mejor de todo es que durante todo el mes de agosto podemos conseguirlo rebajado en Leroy Merlin. Con un descuento de 100 euros, ha pasado de tener un precio de 499 euros a costar solo 399 euros.
Foto de portada | Grant Durr
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario