Es un hecho que ya está aquí el buen tiempo. Es decir, es época de salir a pasar tiempo en el jardín. Aunque si vives en un entorno urbano o tienes vecinos a la vista puede que lo acabes haciendo menos de lo que te gustaría y eso no puede ser. Por suerte, en nuestra búsqueda de todo aquello que necesitamos para sacarle el máximo partido a nuestras zonas de exterior esta primavera y verano, hemos encontrado la celosía de ocultación perfecta. Y es que no solo protege de miradas indiscretas, también decora.
Se trata de una celosía extensible de sauce natural de con hojas de ciprés de plástico que funciona tanto como un elemento en terrazas y jardines como para crear una barrera visual con la que vecinos o transeúntes no puedan vernos desde fuera. Además, también sirve para protegernos del viento, aportar unidad estética en nuestras zonas de exterior o para crear una pequeña zona de sombra.
De aspecto realista, esta celosía extensible tiene un tamaño de 1 x 1,5 metros. Por otro lado, las hojas están dispuestas sobre un enrejado de 7 centímetros de separación entre varas que le proporciona diferentes opciones de extensión. De este modo, puede adaptarse a múltiples espacios.
Se instala muy fácilmente y se puede colocar tanto en vertical como en horizontal. No obstante, su principal baza es su aspecto natural, que convierte esta celosía extensible en el elemento perfecto para crear separadores en zonas de exterior como balcones o patios u ocultar barandillas o vallas de forma elegante.
Por si todo esto no fuera suficiente por sí solo, el modelo también resistente a los rayos UV y apenas necesita de mantenimiento. Su precio es de 23,79 euros en Leroy Merlin.
Foto de portada | Soop kim
En Trendencias | Cruïlla 2024: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios
En Trendencias | Bilbao BBK Live 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada.