Cuanto más frío hace fuera más colorido queremos tener dentro de casa. De esa forma compensamos los días grises y le damos un boost de buen rollo a nuestra decoración. No hace falta venirse arriba con la tarjeta de crédito, porque la nueva colección de textiles de Ikea nos ha dejado con la funda nórdica más divertida por menos de 16 euros.
Ikea tiene una funda nórdica súper moderna. Se trata del clásico conjunto con el cobertor para el edredón y dos fundas para almohada o cojín grueso. Esta vez lo han lanzado con estampados muy psicodélicos de aires setenteros, a golpe de líneas, garabatos y colores azules y arena contrastados.
Funda nórdica estampada Klippnejlika
Este conjunto de ropa de cama cuesta 15,99 euros y promete darle un cambio de look de 180° a nuestro dormitorio. Es tan statement y protagonista que, en el caso de cuartos muy minimalistas, va a ser el centro de todas las miradas. Y si tu decoración ya es colorida, con esta funda nórdica aumentarás aún más la originalidad.
La nueva colección de Ikea viene cargada de novedades llenas de color para poner a punto nuestro hogar de cara a la primavera. Desde colchas hasta alfombras. Con ello nos recuerda que no hay que meterse en obras y reformas carísimas y exageradas para sentir que estrenamos casa y que con menos de 16 euros podemos cambiarlo todo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @writersblock92 x Midjourney, Ikea.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.