Durante la primavera y el verano, nuestras zonas de exterior pueden brillar y lucir espectaculares con muy poco. Si queremos ir a lo básico solo necesitamos un poco de sombra y los muebles esenciales para hacer vida en el jardín, el balcón o la terraza y apostar por unas plantas vistosas. Aunque, la verdad es que pocas especies gritan tanto vacaciones y buen tiempo como las palmeras.
Probablemente pienses que tener palmeras en casa debe de ser una cosa complicada o de ricos, sin embargo, puede ser un sueño hecho realidad con solo acercarte a un Aldi. Y es que tipos de palmeras hay muchos y, por solo 7,99 euros, podemos encontrar palmeras en diferentes variedades.
Vienen con una altura de entre 35 y 60 centímetros, mientras que el macetero es de un diámetro de 14 centímetros. Se trata de una planta apta tanto para interior como exterior. Aunque le gusta estar en entornos luminosos, también soporta la semisombra.
En lo que respecta a la frecuencia de riego, esta planta necesita aportes de agua frecuentes pero moderados. El objetivo es mantener el sustrato húmedo pero sin encharcarlo. En verano necesitaremos regar dos o tres veces por semana y tampoco está de más pulveriza sus hojas de vez en cuando.
Las majestuosas hojas de la palmera crean un aura de esplendor tropical y sofisticación tanto en espacios al aire libre como en el interior. Su mantenimiento es de bajo a moderado así que son platas aptar para los más ineptos.
Foto de portada | Maurits Bausenhart
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | 107 adivinanzas originales con respuesta incluida
En Trendencias | 14 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador