El verano es sinónimo de planes al aire libre con familiares y amigos. Así que, si tienes terraza, balcón o casa en la playa, es también la excusa perfecta para tener una vajilla exclusiva para los meses de calor. Unos platos que eleven nuestra mesa y que estén en sintonía con los días largos y despreocupados de la temporada estival. Para este cometido nos ha enamorado una vajilla de Alcampo que es, a la vez, veraniega y elegante y que tiene el poder de darle un toque especial a cualquier encuentro por muy poco.
Se trata de una vajilla de 18 piezas que incluye platos pequeños, llanos y platos hondos de color coral con el borde blanco. Además, tienen un acabado brillante muy elegante. Aunque este modelo de la marca Quid también está disponible en verde con la misma franja blanca en Alcampo.
Todos los platos de esta vajilla son de cerámica, que le aporta ese acabado tan bonito con un toque rústico. Además, son aptos para meter en el lavavajillas lo que hace que sea muy práctica para esta época del año en el que priorizamos el descanso.
Otro aspecto positivo es que el precio de esta vajilla no supera los 40 euros y puede ser tuya por 39,90 euros en la cadena francesa de supermercados. Un precio que resulta bastante ajustado si tenemos cuenta que habitualmente este tipo de sets de menaje suelen rozar los 60 euros.
Foto de portada | Luis Monse
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Los mejores auriculares inalámbricos son tan cool que también funcionan como complemento
En Trendencias | Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso y los 30 mejores productos para conseguir un resultado perfecto.
Ver 0 comentarios