Aunque fuera empiece a hacer calor, dentro de casa todavía refresca en muchos momentos del día. La diferencia de temperatura entre lo que marca el termómetro en interior y en exterior puede ser tan grande que podemos necesitar manga larga para el primero y corta para el segundo. Además, se esperan lluvias durante la Semana Santa. Por suerte, más que tener que andar poniendo y quitándonos capas, podemos simplemente taparnos con una mantita cuando nos acostemos en el sofá a dormir la siesta, leer o ver la tele.
Estas mantitas solo tienen que cumplir su función de taparnos y protegernos del frío en momentos puntuales así que, después, hay que guardarlas en algún lugar para que no estorben pero, al mismo tiempo, sigamos teniéndolas a mano.
Aunque en muchos hogares existe la costumbre de dejarlas apoyadas en un brazo del sofá, también hay quien prefiere buscar alguna solución de almacenaje que sea decorativa para que no estén a la vista.
Para ello son especiales las cestas en un rincón. Así que, si no tienes ninguna de sobra por casa, nuestro consejo es que corras a Pepco a hacerte con una de estas cajas plegables que tenemos fichadas.
Se trata de una caja que tiene una estructura suave y elegante que te permitirá guardar las mantitas junto al sofá o en una estantería. Además, como es plegable, se puede desmontar y recoger cuando no te haga falta durante el verano y guardarla cómodamente en un armario.
Está disponible tanto en beige como en negro y tiene un precio imbatible de tan solo 2,50 euros. Sobre todo, teniendo en cuenta que también es ideal para almacenar otras cosas en una estantería o para poner orden en el armario. Solo ten en cuenta que sus medidas son de 30 cm por 30 cm por 30 cm.
Foto de portada | Beazy
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Qué son los jeans boyfriend, cómo combinarlos y nueve looks para llevarlos con estilo
En Trendencias | Las 110 mejores preguntas para conocer a alguien