Puede haber tantas encimeras distintas como casas en el mundo. Sin embargo, si hay algo común que las une a todas ellas es la presencia de un accesorio necesario para que una cocina sea funcional: un escurreplatos. A nosotros nos gustan, especialmente, los que tienen en Pepco porque son bonitos y están muy bien de precio. Como este de estilo industrial, que nos ha maravillado.
Se trata de un escurreplatos de metal y asas de madera que es bonito pero funcional. Además, gracias a su elegante acabado en negro desprende un aire moderno que le da un toque muy chic a cualquier cocina. Cuenta con espacio para poner los platos a secar y también tiene un pequeño recipiente en un lateral para dejar los cubiertos mojados.
No obstante, el detalle que termina de hacerlo tan especial es que este escurreplatos tiene forma de cesta y, gracias a esas asas de madera que mencionábamos antes, podemos moverlo cómo y fácilmente, sin peligro, cuando necesitemos hacer espacio.
Este escurreplatos de Pepco tiene unas dimensiones de 46 por 26 por 18 cm. Aunque lo que te va a terminar de cautivar es su precio único, acorde a la filosofía de productos de diseño a precios bajos que tiene por bandera esta cadena low cost de origen polaco. Y es que, concretamente, este escurridor por el que en Zara Home no queremos saber lo que te cobraría, aquí cuesta tan solo 12 euros.
Foto de portada | Jens Behrmann
En Trendencias | Las 14 mejores freidoras de aire para cocinar sin aceite y sano
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Comparamos los 40 calendarios de adviento de maquillaje y belleza más deseados de 2024. Ya sabemos cuáles son los que valen cada céntimo (y los que no)
Ver 0 comentarios