Hay algo que quienes viven en pisos pequeños y las personas que no soportan hacerle agujeros a la pared tienen en común: aman los gadgets para colgar cosas detrás de las puertas. De este modo, un espacio que normalmente queda desaprovechado, se convierte en una zona de almacenaje de quita y pon, adaptable a nuestra conveniencia y necesidades, sin dejar marcas indeseadas.
Buscando con esta idea en mente, hemos encontrado en Primark un perchero para puerta que, por su tamaño mini, es perfecto para no ocupar la puerta completa y poder poner el número de ganchos que necesitemos o que nos quepa si, por la razón que sea, no podemos colgar uno más grande.
Fabricado en bambú y metal, este perchero se vende en packs dos ganchos de los que colgar chaquetas, toallas o cualquier artículos que necesitemos esconder detrás de la puerta para que no estorbe mientras, al mismo tiempo, seguimos teniéndolo a mano. Además, puedes colocarlos a la distancia que quieras entre ellos.
Su diseño de estilo nórdico o industrial, según la combinación de colores que elijas (blanco y madera clara o negro y madera oscura), es sencillo. Una característica que hace que pueda encajar prácticamente en cualquier tipo de decoración. Aportando, además, un toque muy cálido al conjunto por el color natural del bambú. Encima, gracias a su precio, este gadget es también una ganga porque está a la venta por solo 3,50 euros.
Foto de portada | Jorge Flores
En Trendencias | 14 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Ver 0 comentarios