En época de cambios de armario, un accesorio como este es fundamental para mantener la ropa ordenada y protegida
La de organizar el armario es una tarea que puedes evitar y posponer todo lo que quieras, hasta que llega el cambio de armario... Como ahora, que toca guardar los vestidos cortos y las camisetas de tirantes en el altillo del armario y sacar las chaquetas y las mangas largas. Para lo primero, yo pensaba que nunca podría cambiar las cajas Stuk de Ikea por ningún otro accesorio. Sin embargo, este otoño Primark me ha dado un puntito en la boca.
Parece una simple caja de tela sin más, pero la bolsa de almacenaje Stuk de Ikea es una suerte de bolso de Mary Poppins, porque cabe de todo. Incluso, cuando parece que ya está llena, todavía cabe algo más. Yo tengo varias para guardar desde pantalones hasta chaquetas y abrigos. No obstante, sé que hay gente que también las usa para guardar la ropa de cama.
No obstante, si Ikea te pilla lejos o necesitas una caja más grande, Primark ha sacado la suya propia. Se trata de una caja de tela, sorprendentemente resistente, que se abre mediante una cremallera en la parte superior. Es de un elegante color gris claro y tiene unas medidas de 34x51x28 cm.
Fabricadas con una mezcla de poliéster y algodón, puedes colocarlas dentro del armario o encima de este. Aunque no recomiendo usarlas para almacenar debajo de la cama porque, al ser de tela, se ensucian más rápido que las de plástico y son más difíciles de limpiar.
Además de ser un poco más grandes que las de Ikea, las cajas de Primark para armario son también más baratas ya que tienen un precio de 7 euros la unidad, frente a los 7,99 euros que cuesta el modelo Stuk.
Foto de portada | Pxhere
En Trendencias |
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario