El olor a nuevo es una sensación que gusta no solo al entrar en un coche. Por desgracia, esa sensación frescura, novedad y limpieza absoluta se va perdiendo con el tiempo... No obstante, hemos encontrado un producto que logra que la ropa mantenga su olor a limpio, al mismo tiempo que perfuma nuestro armario, desterrando para siempre el olor a cerrado. Y no hablamos del suavizante de toda la vida sino de algo más evolucionado y que cada vez gana más adeptos porque es perfecto para tener siempre a mano.
El producto que deja la ropa con olor a nuevo (y limpio)
Lejos de tratarse de un producto raro o caro, aquello que hace posible que nuestra ropa huela a limpio y a nuevo son unas perlas perfumadas que están pensadas para meter directamente en la lavadora. No obstante, el verdadero truco está en que si las metemos dentro de bolsitas de tela, también nos sirven de ambientador para el armario y los cajones.
Cómo usar las perlas perfumadas
Su uso en la lavadora es de lo más sencillo. Solo tenemos que verter las perlas directamente en el tambor vacío antes de meter la colada. Podemos regular al gusto la intensidad de la fragancia según la cantidad de perlas que usemos. Además, hay en el mercados distintos aromas. Quienes ya las han probado afirman que la ropa huele a limpio, incluso transcurridos varios días y siendo fumadores.
Actualmente, encontramos en el mercado muchas firmas distintas que han sacado a la venta este tipo de perlas. Algunas de las más famosas son las de Lenor, que tiene varias fragancias distintas a elegir como: floral, frescor, cítrico e incluso simplemente el olor clásico de Ariel.
Foto de portada | Leticia Ribeiro
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: diez trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día