Es otoño y el cambio de armario se ha hecho realidad. Sabemos que ha llegado el momento de cambiar todas las prendas de nuestro fondo de armario, pero quien también pide un cambio es nuestra cama. Con la funda nórdica como mejor aliada para hacer frente a las noches más frías, La Redoute nos presenta siete fundas nórdicas que parecen estar sacadas de un catálogo de lujo. Ya seas de las que adora las versiones estampadas o lisas con detalles rompedores, estos modelos podrían invadir tu hogar para alegrar nuestra habitación con elegancia.
Fundas nórdicas lisas con detalles diferentes
A sabiendas que los pequeños detalles pueden marcar la gran diferencia, La Redoute lanza fundas nórdicas bajo estas premisas. Diseños de colores lisos pero con detalles que rompen con la monotonía y el aburrimiento.
Motivos geométricos en colores cálidos
Sobre un fondo de color blanco roto, este diseño se viste con motivos geométricos con textura y en tonos cálidos como el mostaza, el gris y el rosa palo. A partir de 44,99 euros.
Funda nórdica de algodón, Cotama.
Una funda nórdica blanca... diferente
El color blanco nuclear se adapta a todos los estilos y es atemporal, pero a veces puede aburrir. La Redoute nos presenta esta versión don diseños geométricos de tuft en relieve. Este diseño está a la venta a partir de 33,35 euros.
Funda nórdica de algodón Assa.
Bordados que elevan el resultado final
Si las fundas nórdicas lisas se han creado para ti, esta opción de color ocre lo tiene todo para enamorarte. Con un color que se aleja de lo de siempre, su borde en color oscuro bordado eleva el diseño final, añadiéndole clase y elegancia. Puede ser nuestro a partir de 33,47 euros.
Funda nórdica de algodón lavado, bordado, Merida.
Fundas nórdicas estampadas
Las fundas nórdicas estampadas cada vez tienen más adeptos, demostrando que su sola presencia es capaz de transformar la estancia al completo. Con una gama cromática de lo más variada, estas opciones quieren colarse en nuestro día a día.
Larga vida al cuadro Vichy
Por más que pasen los años, el cuadro Vichy es un estampado que sigue rompiendo corazones. De color navy y blanco, esta funda nórdica aúna tradición y estilo de la manera más sencilla posible. Está a la venta desde 24,80 euros y lo tiene todo para transformar nuestra habitación.
Funda nórdica de algodón, Aveiro.
Un diseño con toques orientales
El estilo oriental atrapa a muchas adeptas por el camino, y esta funda nórdica lo tiene todo para enloquecer al personal. Sobre un fondo ocre, un estampado de palmeras y aves exóticas se convierte en el centro de atención. Está disponible desde 17,57 euros y quiere ser el centro de todas las miradas.
Funda nórdica estampada, Belina.
La funda nórdica otoñal perfecta no exi...
La perfección existe y esta funda nórdica es el claro ejemplo que hay diseños perfectos para dar la bienvenida al otoño. Sobre un fondo blanco y con estampados florales en tonos marrones y cálidos, este diseño quiere colarse en nuestro hogar de manera automática. Si sientes la necesidad de hacerte con ella, está a la venta a partir de 24,33 euros.
Funda nórdica de algodón, Romarin.
La sencillez siempre brilla con luz propia
Para todas aquellas habitaciones minimalistas que quieran seguir con la tónica de la sencillez pero con toques distintos, esta opción reversible con una blanca con una fina cuadrícula y por el otro a rayas, es perfecta. Sencilla pero molona, más de una se enamorará de esta versión a la venta desde 34,99 euros.
Funda nórdica de algodón lavado Monille.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | La Redoute
En Trendencias | 17 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario