Hay colores, estampados y tejidos que con su sola presencia son capaces de transmitirnos sensaciones. Si en moda el verano se resume en tejidos vaporosos y frescos como el lino, en decoración podríamos decir que durante esta época del año los muebles del hogar se visten con ratán. Ikea nos presenta una colección perfecta para que la época veraniega esté presente los 365 días del año en las estancias de nuestro hogar.
Descansar de manera estilosa y cómoda
Ya sea para evadirte mientras te sumerges en tu lectura favorita, para descansar de un largo día agotador o para invitar a los amigos a tomar algo, estas sillas y sillones son capaces de vestir una estancia entera con su sola presencia.
- Silla de ratán Ulriksberg, 99 euros.
- Sillón de ratán hecho a mano Rådviken, 129 euros.
Con el ratán como único protagonista, éste se transforma de maneras distintas para enamorar con estilos y diseños de lo más diferentes.
- Mecedora Grönadal, 199 euros.
- Sillón Buskbo, 129 euros.
Alumbrando estancias y llenándolas de calma
Sabemos que los pequeños detalles son determinantes para marcar la diferencia, e Ikea también es consciente de ello. Es por eso que presenta una colección de lámparas perfectas para combinar con otros muebles de ratán o para contrastar con un estilo totalmente distinto.
- Lámpara de mesa Misterhult, 29 euros.
- Lámpara de techo Knixhult, 40 euros.
- Lámpara de mesa Knixhult, 30 euros.
De mesa o de techo, estas opciones conquistarán a muchos con su sencillez.
Fotos | Ikea