Que levante la mano a quien no le dé pereza el momento colada. Es algo con lo que tenemos que vivir, pero todo lo que lo haga más ameno y rápido es bienvenido. Como este inventazo de Lidl que ya separa la ropa sucia por nosotras, para no tener que estar hurgando en ella cuando tenemos que clasificarla para meterla en la lavadora.
Se trata de un cesto para la ropa sucia de tela, de esos que después podemos plegar en cualquier rincón para que no ocupe espacio. Un diseño con tres compartimentos diferentes y muy bien diferenciados para separar la ropa en oscuros, blancos y color. Así nos ahorramos desteñir prendas con otras prendas y muchos desastres y dramas.
Cesto para la colada con compartimentos
Por 39,99 euros elevamos el nivel de nuestro cuarto de baño, habitación de la colada o espacio donde dejemos la ropa sucia. Además, está disponible en blanco, negro y rojo para adaptarlo a cualquier gusto y decoración. Nosotras nos quedamos con el blanco, más minimalista y elegante.
A la hora de ponerse con los quehaceres del hogar, los procesos automatizados y rápidos nos gustan. El supermercado lo sabe y con esta solución para clasificar la colada nos ahorra mucho tiempo que podemos dedicar a otras cosas que nos gusten más. Así sí, Lidl, así sí.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @mfkr18 x Midjourney, Lidl.
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva.