Es un truco de orden y almacenaje tan sencillo que no sabemos cómo es que no se nos había ocurrido antes
Tener la joyería y la bisutería organizada es un problema que, desgraciadamente, no siempre se soluciona con un simple joyero. Es un tema del que se habla poco, tal vez, porque nos empeñamos en creer que con un caja mona nos basta. Sin embargo, ya solamente los collares plantean un reto especial a resolver...
Por su propia naturaleza, almacenar los collares todos juntos y revueltos en un mismo joyero suele acabar en una maraña de cadenas que es difícil de desenredar. De hecho, estos complementos ni siquiera necesitan unos de otros para que enredarse terriblemente, por sí solos ya tienen la capacidad de generar los temibles nudos, que tan complicados de deshacer pueden resultar.
Así que, vamos a decirlo de una vez alto y claro: los joyeros tradicionales no son la mejor opción para tener nuestros collares protegidos y organizados. El objetivo de un buen almacenaje es que poder disponer de lo que buscamos de un simple vistazo. Así que, tener que ponerse a desenredar cadenitas es un suspenso directo.
En busca de una alternativa mejor y más eficiente, a los expertos de Decosfera no les ha pasado desapercibido el ingenioso método que sigue la influencer Sonsoles de la Peña, quien ha instalado en su vestidor un accesorio especial para poder organizar las decenas de collares que tiene en su colección.
Famosa por las bonitas mesas, con todos sus detalles cuidados al máximo, que postea y por los consejos y recomendaciones que suele dar en sus redes, en este caso nos hemos fijado en sus dotes organizativas. Y es que Sonsoles ha implementado en su vestidor una idea que vio en Pinterest.
Se trata de una cajonera instalada en vertical. Asimismo, los cajones cuentan con ganchos en la parte superior, por lo que se pueden colgar los collares y tenerlos siempre a la vista y localizados sin encontrarlos enredados. Además, para optimizar el espacio al máximo, los cajones están diseñados para que se puedan colgar collares por ambos lados.
Al abrir cada cajón de la cajonera (tal y como harías normalmente con una horizontal), los collares se muestran a lo largo. Y, cuando los cierras, el mueble vuelve aquedar como una cajonera al uso, aunque en sentido vertical. En realidad, es una idea tan sencilla que parece mentira que no se nos haya ocurrido antes.
Foto de portada | Kateryna Hliznitsova
En Trendencias | 16 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
En Trendencias | Vicks VapoRub: 22 usos que nunca imaginarías darle.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario