Las velas aromáticas de los supermercados de Juan Roig son las nueva sensación de su catálogo de productos low cost
Podemos decir, oficialmente, que la supremacía de las velas de Zara Home está en serio peligro ante las que, en estas últimas semanas, se han convertido en su principal y seria competencia: las velas Bosque verde de Mercadona. Muchos usuarios de ambas están dejando testimonio en redes sociales de cómo ambas marcas se equiparan en buen olor, sin embargo, se encuentran a años luz en lo que a precio se refiere. Seguro que sabes deducir cuál es la low cost.
Hace unos días os contábamos el furor que ha desatado las velas Toffee de Bosque Verde, que muchos aseguran que son el dupe de las famosas Salted Caramel de Zara Home. Tanto que la gente se está llevando paquetes de estas velas perfumadas de botón para fundirlas en casa y hacerse una grande.
Y es que mientras que el pack de 18 unidades cuesta solo 1,75 euros en Mercadona, las de Amancio Ortega tienen un precio de 5,99 euros la caja de 8 unidades. La diferencia al pasar por caja es considerable y si hablamos de las velas grandes de Salted Caramel, no bajan de los 15,99 euros y llegan a alcanzar hasta los 27,99 euros.
Sin embargo, como sucede con cualquier aroma, a la vela de toffee también le han salido detractores (una minoría, la verdad) a los que no les gusta la vela viral de Juan Roig. Ya sea porque prefieren la de Inditex o el otro gran hit de las velas aromáticas de Mercadona: la Chai.
La cadena de supermercados la describe en su web como una "deliciosa fragancia oriental con notas cítricas de naranja que se combinan con un toque especiado de jengibre, canela y clavo sobre un cálido fondo de vainilla". Con estos ingredientes, os podéis imaginar que es ideal para la Navidad y el invierno mientras que la de toffee encuentra su momento de esplendor en el otoño.
Así que no hace falta elegir entre una y otra, cada una tiene su momento. No obstante, la ventaja que presentan las Chai es que se encuentran a la venta tanto en formato de botón como en un tarro de cristal. Así que no hace falta fundirlas en casa si queremos una más grande. Mientras que la caja de 18 unidades pequeñas cuesta 1,75 euros, el formato maxi tiene un precio de 1,85 euros. Que tiemble Amancio.
Foto de portada | Joyce G
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)
En Trendencias | Receta fácil de cochinillo apta para todos los hornos: queda jugoso por dentro y con la piel bien crujiente por fuera
En Trendencias | Los 23 mejores libros de 2023, recomendaciones y novedades que enganchan este año
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario