Carrie Bradshaw decía que usaba su horno para guardar zapatos y mira, yo por ahí no paso, ¿qué quieres que te diga? Porque para mí una buena empanada, una pizza o unas cookies caseras son tan importantes como mis complementos favoritos. Y compartir espacio no es una opción por cuestiones de salubridad. Por eso este banco-zapatero de Carrefour puede ser la solución perfecta para mis problemas de almacenaje.
Zapatero Rayl 4 Estantes
Se trata de un modelo que solo se encuentra disponible online pero a superprecio y rebajadísimo a más no poder, ya que ha pasado costar 51,29 euros a 19,75 euros. Es perfecto para ubicar tanto en el vestidor, como en el recibidor o el dormitorio, por supuesto. Además, si lo llevas a la entrada de casa, en la parte superior puedes colocar alguna planta mona o incluso libros para darle un punto decorativo que lo haga más especial y no solo meramente funcional, sobre todo por su emplazamiento.
Su estética industrial y minimalista lo hacen encajar prácticamente con todos los estilos, así que ese obstáculo queda más que salvado y sus tres baldas son ideales para poner tus pares favoritos, incluidas todas las tendencias en zapatos de la temporada: desde las bailarinas, hasta los mocasines pasando por las Adidas Samba. Por cierto, he fichado un clonazo personalizable en Parfois por menos de 30 euros. ¡Si es que no me callo ni un secretito!
Otro punto a favor de esta opción es que tiene una garantía de, atención, dos años, por lo que eso es sinónimo de que lo más normal es que sea un buen producto. En cualquier caso, si no te acaba convenciendo, tienes hasta 100 días para hacer su devolución.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: diez trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.